Dead Island 2 podría omitir las consolas PS4 y Xbox One y enfocarse en la nueva generación

-

Las nuevas listas de trabajos insinúan que Dead Island 2 podría omitir las consolas PS4 y Xbox One de la generación actual, y lanzarse exclusivamente en PS5, Xbox Series X y PC.

El estudio británico Dambuster Studios puede haber resucitado Dead Island 2 de su problemático desarrollo, pero las noticias oficiales aún están muertas. La única información real que hemos recopilado es de presentaciones y listas de trabajos, la última de las cuales puede insinuar un enfoque de próxima generación para el juego de supervivencia de zombies.

Podría ver otro juego en desarrollo

Múltiples listados en la página de trabajo de Dambuster están reclutando para un “título AAA establecido para consolas y PC de próxima generación”. Muchos han asumido que esto es Dead Island 2, y es bastante fácil ver por qué considerar una lista dice que el proyecto de próxima generación es un juego de caja de arena. Otros listados confirman que Dead Island 2 tendrá soporte DirectX Raytracing y que está integrado en Unreal Engine 4 (que podría escalarse a UE5 más adelante o incluso durante el desarrollo medio).

La página de trabajo de Dambuster tiene dos tipos de listados: uno que menciona Dead Island 2 directamente y el otro que solo menciona un juego de próxima generación. Es posible que Dambuster esté haciendo dos juegos: Dead Island 2 y otro título de próxima generación no relacionado.

Dead Island 2 saldrá a finales de este año, afirma un periodista, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link