Behavior Interactive ha estado ejecutando pruebas de emparejamiento basadas en habilidades.
Dead by Daylight con la actualización 5.2.0 del juego ese sistema se volverá permanente, el desarrollador anunció esta semana sus intenciones de implementar completamente el sistema de emparejamiento basado en habilidades como parte de esa actualización junto con un sistema de clasificación renovado que ahora dará a los jugadores el grado dependiendo de qué tan bien lo hagan con el tiempo con diferentes supervivientes y asesinos.
Learn more about the new Grade system, The Cenobite changes, and more in this month's Developer Update.
👉 https://t.co/D5NOQXCbtOWhat grade would you give this Developer Update? 📝 pic.twitter.com/Vl0yGZOtU0
— Dead by Daylight (@DeadbyDaylight) September 2, 2021
Bajo el nuevo sistema, los jugadores seguirán ganando compensaciones de cada partido que se utilizan para realizar un seguimiento del rendimiento dentro de cualquier partido. Al ganar suficientes pips a lo largo del tiempo, los jugadores aumentan su calificación. Estos grados se escalonan en diferentes niveles.