Dead By Daylight anuncia nuevos crossovers con Resident Evil y Attack On Titan

-

Dead by Daylight se ha hecho un nombre como el salón de la fama del terror, reuniendo a todo tipo de villanos icónicos desde Pinhead hasta Ghostface, y eso continúa este año con Attack on Titan y el segundo crossover de Resident Evil, denominado ProjectW.

ProjectW es probablemente una referencia al proyecto del mismo nombre en Resident Evil.

La ‘W’ significa, como probablemente puedas adivinar, Wesker. Fue un plan encabezado por Oswell Spencer (el hombre que dio nombre a Spencer Mansion), para tratar de desarrollar superhumanos.

Con toda probabilidad, esto apunta a Wesker; Mr X sería increíblemente similar a Nemesis, pero un superhumano podría ofrecer elementos de juego interesantes y únicos que no se vieron en el cruce anterior de Resident Evil.

Aparte de eso, no tenemos mucha información, pero sabemos un poco más sobre el cruce de Attack on Titan: no contará con nuevos asesinos o sobrevivientes, sino cosméticos que harán que los asesinos y sobrevivientes existentes se vean como Personajes de ataque a los titanes.

Zarina, Dwight y Oni obtendrán nuevas skins para que se vean como cazadores de titanes y Titanes; Ademas se agregarán diez skins en total.

Estas skins no son legendarias porque no cambian los personajes, sino que modifican su apariencia para que se parezcan más a los personajes de Attack on Titans.

Resident Evil es un crossover más grande, pero aún llegará en 2022 con un anuncio que se hará en los próximos meses.

Behavior Interactive se ha asociado una vez más con Capcom para unir estos dos mundos de terror y, aunque podemos especular sobre lo que significa ProjectW, el nombre deja pensado en lo que puede llegar.

Dead-by-Daylight-Attack-on-Titan-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap