DayZ agrega fuegos artificiales y otros explosivos en la nueva actualización

-

DayZ es uno de los juegos de supervivencia más difíciles que existen, y el último parche permite que los jugadores se exploten entre sí de varias maneras.

Una publicación en la página de DayZ Steam describe algunas de las adiciones al juego en el parche 1.18, junto con un vídeo que muestra dichos cambios. La implementación principal parece ser la adición de armas y elementos explosivos.

Desde un lanzagranadas M79 hasta explosivos plásticos, minas terrestres e incluso un lanzador de fuegos artificiales, parece que el estudio ha querido dar a los jugadores la opción de volarse unos a otros.

Eso no es todo, ya que esta actualización también agrega logros de Steam para la versión para PC, soluciona un montón de problemas, agrega cambios en la calidad de vida e incluye aún más armas no explosivas.

Las armas en DayZ son una parte vital de la experiencia, con parches anteriores que brindan armas adicionales para que los jugadores las encuentren. En la batalla para atravesar la tierra infestada de zombis, es imperativo poder hacerse con armas de largo alcance, y no solo para mantener a raya a los muertos vivientes.

Una de las cosas que hace que el juego sea brutal es la alegría de disparar de gran parte de la base de jugadores. Hay quienes están en pie de guerra para deshacerse rápidamente de otros posibles sobrevivientes, tomándose apenas un segundo para pensar antes de terminar con la vida de alguien que solo intenta pasar el día.

DayZ ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

DayZ agrega fuegos artificiales y otros explosivos en la nueva actualización, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link