Daymare 1994 Sandcastle clon de Resident Evil anuncia su precuela

-

Es posible que Daymare 1998 no haya incendiado el mundo cuando se lanzó el año pasado, pero el clon de Resident Evil ciertamente tiene su nicho de fanáticos que anhelan más el bucle de terror de supervivencia OG en tercera persona popularizado por la icónica serie de Capcom.

Afortunadamente para ellos, el desarrollador Invader Studios ha anunciado Daymare: 1994 Sandcastle para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), que se lanzará el próximo año.

Desde el avance del anuncio de hoy y el comunicado de prensa que lo acompaña, parece que nos espera una versión mejor y más grande del primer juego.

Una sinopsis promete “una mezcla perfecta de enemigos feroces y mortales, mecánicas de juego de acción incondicional, acertijos ambientales, una banda sonora escalofriante, mucha exploración y dosis masivas de terror concentrado”.

Las nuevas características incluyen una interfaz simplificada renovada y un sistema de administración de inventario, así como un nuevo escáner que permite a los jugadores buscar acertijos ambientales.

Además, ¡parece que el equivalente de Daymare de los zombis cabeza carmesí de Resident Evil 1 está listo para hacer acto de presencia!

 

Aquí hay una breve descripción de la historia de Daymare 1994 Sandcastle:

“Póngase en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una exespía del gobierno que ahora está al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S.

(División Avanzada de Hexacore para Extracción y Búsqueda), y prepárate para ingresar al centro de investigación experimental más avanzado de los Estados Unidos de América.

Sin embargo, ten cuidado, porque en la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades del centro de investigación militar hay algo espeluznante y letal esperándote”.

 

Daymare-1994-Sandcastle05-25-21 (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link