Hasta ahora, hemos visto algunos videos increíbles de God of War, principalmente consistentes en jugabilidad y hablando más sobre la tradición que rodea al poderoso Kratos. Pero GameSpot acaba de publicar un real doozy, ya que una estrella familiar de Stranger Things ha sido invitada a darle una oportunidad al juego, con resultados potentes.
David Harbour, que ha sido un “fanático de la franquicia desde hace mucho tiempo” (según el sitio web), fue invitado recientemente por el director creativo de GameSpot, Lucy James y SIE Santa Monica, Cory Barlog, para darle un juego al juego. Y los resultados son bastante asombrosos, por decir lo menos.
La apuesta completa no está incluida, obviamente, principalmente porque se trata de evitar spoilers y dar a los jugadores la experiencia que merecen. Pero vemos lo más destacado, con Harbour haciendo preguntas a Barlog sobre el viaje de Kratos y su hijo Atreus, así como ciertos aspectos de la jugabilidad.
Mientras la tripulación bebía café de “jarras extrañas” y hablaba sobre el juego, aparecieron algunos buenos momentos en el juego, haciendo que Harbour se entusiasmara aún más con el juego.
Pero, realmente, se trata de la meta (después de derrotar a un troll bastante grande), ya que Harbour se declaró el verdadero dios de la guerra y dejó su marca, literalmente. “¡Sí!”, Gritó. “¡Yo soy el Dios de la guerra! ¡Yo soy el Dios de la Guerra! “Y, a partir de ahí, arroja su control al suelo, básicamente dañándolo hasta el punto de que se necesitaba un nuevo control para terminar el juego.
Es un momento bastante triunfal, incluso si eso significa la destrucción de un controlador DualShock 4. Afortunadamente, había otro disponible, y el video se cierra cuando Harbour continúa jugando. No hace falta decir que probablemente tendrá en sus manos una copia del juego como el resto de nosotros, y tal vez un juguete de estrés Nerf para asegurar que el controlador sobreviva al juego.
Es un video divertido de ver, y puedes ver todo lo anterior para ver cómo baja. Es genial ver la pasión de Harbour, y nos hace pensar: ¿no debería tratar de interpretar a Kratos en algún momento? En una película, tal vez? Ah, bueno, él tiene Hellboy mientras tanto.
God of War se lanzará el 20 de abril para PlayStation 4.