Darksiders Genesis de Airship Syndicate es un spin-off de la serie Darksiders con vista y jugabilidad isométrica. Aunque no es exactamente la misma experiencia que los títulos anteriores de la serie, el juego parece que está gustando. Se ha mostrado un nuevo trailer de al elogios.
Darksiders Genesis tiene lugar antes del primer juego. Los jugadores controlan Lucha y Guerra, dos de los cuatro jinetes, mientras luchan por detener a Lucifer. El soporte cooperativo está disponible, pero los jugadores en solitario pueden cambiar entre ambos guerreros en cualquier momento y utilizar sus habilidades.
Mientras Lucha es un pistolero que lucha a distancia, mientras que Guerra tiene una jugabilidad de combate personal y cercano. Los jugadores pueden personalizar sus habilidades al mismo tiempo que recolectan núcleos de criaturas de enemigos derrotados. Darksiders Genesis ya se lanzó en Stadia, toma aproximadamente 15 horas más o menos terminar, pero puede valer la pena echarle un vistazo cuando se lance para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en febrero de 2020. Actualmente está disponible para PC y Google Stadia. Puedes ver el trailer debajo.