Dark Souls: Remastered llegará a Switch

-

Dark Souls: Remastered fue anunciado en el Nintendo Direct Mini de hoy, Bandai Namco y FromSoftware llevarán su título aclamado por la crítica al Nintendo Switch en la forma de un remaster . Se reveló un nuevo avance junto con la presentación del juego.

Aunque no se detalló nada sobre el próximo remaster, el trailer muestra algunos gráficos actualizados como una figura acorazada -presumiblemente, el personaje del jugador- enciende una de las muchas hogueras del juego en la ubicación central del juego, Firelink Shrine.

Dark Souls inicialmente se estrenó en octubre de 2011 en América del Norte, presentando su combate único y difícil para PlayStation 3 y Xbox 360; finalmente llegó a PC en agosto de 2012. Es un sucesor espiritual del título 2009 de DeSoftware, Demon’s Souls, que estaba disponible exclusivamente para PlayStation 3.

Dark Souls influiría en una gran cantidad de títulos como Nioh, Absolver, y la próxima acción JRPG Code Vein del año pasado . También engendró dos secuelas con Dark Souls II , que no fue dirigida por Hidetaka Miyazaki, y Dark Souls III .

Dark Souls: Remastered se lanzará para el Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de mayo de 2018.

Este es solo uno de los muchos juegos revelados en la Nintendo Mini Direct de hoy. Visite el sitio para obtener más de sus revelaciones y actualizaciones de la creciente biblioteca de títulos de Switch.

Juegos que crearon su propio género, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link