Dark Souls 3 con nueva actualización 1.11, desbloquea framerate

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Dark Souls 3 ha recibido una nueva actualización hoy que agrega soporte para PS4 Pro entre otras correcciones y adiciones. El soporte para PS4 Pro viene como una sorpresa ya que el juego fue lanzado originalmente antes del lanzamiento de PS4 Pro por lo tanto no era obligatorio para los desarrolladores apoyar el nuevo hardware.

Dark Souls 3 con nueva actualización 1.11, desbloquea framerate

Esta actualización se publica antes del próximo DLC Ringed City para el juego que también es una parte del pase de temporada. El tamaño de descarga de esta actualización es de alrededor de 2 GB por lo que no debe ocupar mucho espacio en el disco duro.

En cuanto a los cambios incluidos en esta actualización, la velocidad de fotogramas se ha desbloqueado en el PS4 Pro que significa que puede fluctuar entre 40 a 60 FPS en lugar de bloqueado 30 FPS con marco de estimulación como era el caso en el PS4 regular. Otra adición secreta es una nueva pluma de Ornsteins.

Dark Souls 3 con nueva actualización 1.11, desbloquea framerate

Actualizaciones de sistema para The Ringed City.

  • Aumento de la velocidad de fotogramas para el juego en PlayStation®4 Pro.
  • 2 Nuevos mapas agregados a Undead Match, Dragon Ruins y Grand Roof.
  • Función agregada a Undead Match donde, si se utiliza la combinación de contraseñas, los jugadores pueden dividirse en equipos.
  • Función añadida a Undead Match que permite que un equipo de jugadores coincida con una contraseña y el otro equipo para que coincida con otra contraseña.
  • Función agregada donde varios anfitriones podrían ser exhibidos en el menú de la deformación de la hoguera.
  • Se agregó un texto de advertencia que recomendaba al jugador si había dejado demasiados artículos en una sola ubicación en el campo.
  • Corregido el problema donde la pantalla de carga se mostró durante más tiempo de lo habitual cuando el invitado regresó a su propio mundo después de una sesión multijugador en línea.
  • Corregido el problema en “El Mundo Pintado de Ariandel” donde el estado abierto / cerrado de la puerta de la Capilla de Limpieza no se sincronizó adecuadamente durante la sesión multijugador en línea.
  • Corregido el problema donde un invitado podría entrar solo en la sala de jefe para el Bailarín del Valle Boreal durante la sesión multijugador en línea.
  • Corregido el problema en el que la característica de sincronización de nivel en Undead Match no se sincronizó de forma consistente durante la sesión multijugador en línea.
  • Corregido problema en la pantalla de carga donde los huéspedes no fueron alertados de un error que se produjo en el lado del anfitrión durante la sesión multijugador en línea.
  • Solucionado el problema cuando el jugador que usa el milagro Tears of Denial no es atacado durante la sesión multijugador en línea.
  • Solucionado el problema en el que las armas y los elementos enviados a la caja se corrompían cuando el inventario estaba lleno.
  • Iconos fijos que especifican qué elementos son para qué género. (Por ejemplo, Armadura de Cadena).
  • Potencia de ataque mejorada para Dagas.
  • De acuerdo con esta corrección, el impacto crítico disminuye con el fin de hacer que la potencia crítica sea la misma que la actual.
  • Movimiento mejorado de ataque normal para Ultra Greatswords, Grandes Martillos y Grandes Espadas Curvadas.
  • Disminución del agotamiento de la resistencia al atacar usando Ultra Greatswords, Great Hammers y Greataxes.
  • Potencia de ataque mejorada para los Greatswords curvos.
  • Disminución del movimiento de ataque normal mientras se precipita hacia Katanas.
  • Movimiento mejorado de cualquier otro ataque normal.
  • Movimiento mejorado de la habilidad del golpe del escudo.
  • De acuerdo con esta solución, el consumo de energía se ha reducido.
  • Movimiento mejorado de la habilidad de Dagger’s Blind Spot.
  • Aumento de la velocidad de acumulación de escarcha cuando se utiliza el gran martillo de Vordt, la espada recta de Irithyll y la gran guada de Friede.
  • Disminución de la tasa de acumulación de sangre al utilizar Carthus Rouge.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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