Dark Pictures: Switchback VR para PS VR2 se retrasa

-

Supermassive Games ha anunciado un retraso de tres semanas para Dark Pictures: Switchback VR, que ahora se espera que se lance el 16 de marzo.

Switchback VR, un sucesor espiritual de Rush of Blood, el juego de disparos sobre rieles de PSVR llamativo y similar a una montaña rusa de Supermassive, originalmente iba a ser un título de lanzamiento de PS VR2 cuando lleguen los auriculares el 22 de febrero, pero el estudio ahora ha optado por retrasar su lanzamiento. para garantizar la “experiencia más pulida y aterradora posible”.

“Switchback VR es el proyecto de realidad virtual más ambicioso de Supermassive Games hasta la fecha”, escribió el desarrollador en un comunicado compartido en Twitter, “llevando a los jugadores a través de cinco mundos extensos que se ramifican a través de varias rutas de montaña rusa llenas de terror basadas en la franquicia The Dark Pictures”.

“Siempre ha sido nuestro objetivo lanzar en la ventana de lanzamiento de los nuevos auriculares PS VR2”, continuó, “pero también es muy importante para nosotros que ustedes, los jugadores, reciban la experiencia más pulida y aterradora posible cuando se ponen el cinturón”. para tu primer viaje en Switchback”.

Después de confirmar la fecha de lanzamiento revisada del 16 de marzo de Switchback VR, Supermassive concluyó: “Gracias por toda su emoción y paciencia, ¡realmente significa mucho para nosotros!”.

Dark Pictures: Switchback VR es uno de los 37 títulos de PSVR 2 confirmados que se lanzarán entre el lanzamiento de los auriculares el 22 de febrero y finales de marzo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS