El lanzamiento de la primera incursión de ocho jugadores de The División 2, Dark Hours, ha sido un poco inusual. Después de prometer el emparejamiento para todas las actividades antes del lanzamiento; el desarrollador de The División 2, Massive, realizo cambios para Dark Hours debido a su complejidad.
The Division 2 no cumplió con la expectativa de ventas en consolas, pero en PC ayudó el moverse de Steam
Durante los días posteriores al lanzamiento, las tablas de clasificación de incursiones en PS4 y Xbox One, estuvieron completamente vacías, lo que es raro en este tipo de juegos. Algunos sugirieron que el límite de las consolas de 30 fps, junto con las limitaciones de los controles, como los culpables.
Después de días de frustración, los jugadores de consola finalmente lograron hacerlo. El primer equipo de PS4 tardó 36 horas en eliminarlo, y 17 en Xbox One. Aunque muchos inicialmente creyeron que la incursión era demasiado difícil para los jugadores de consola; una de las personas responsables de la primera vez que se logró para PS4 le dijo a Kotaku que ese no es el caso.
“La gente en consola necesita enfocarse en el daño RAW. El daño por disparos en la cabeza no nos ayudará tanto cuando se extraña la cabeza “, dijo Zach Caraway al sitio.
El director creativo de The Division 2 «confirma» una secuela de Splinter Cell
“Creo que, en el jefe final y el primer jefe, todo se trata de la coordinación del equipo. Siempre teníamos gente levantada y disparando. La velocidad de fotogramas puede ser un problema para algunos en la consola; pero lo principal es conseguir los 8 hombres / chicas adecuados y mantenerlos en funcionamiento. No peleen o discutan ya que causará desorden en (donde) las personas necesitan estar enfocadas “.
Como señala Kotaku, las redadas de Destiny, por ejemplo, fueron pasadas en consolas solo unas horas después que en PC. Ahora que aparentemente se ha resuelto el desafío, los futuros equipos tardarán mucho menos en completarlo.