Danganronpa: Trigger Happy Havoc ya está disponible en Xbox Game Pass

-

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition hace su debut en Xbox y ahora está disponible en Xbox Game Pass para consola y PC.

La Edición Aniversario de Danganronpa: Trigger Happy Havoc ya está disponible en las consolas Xbox por $14.99 USD. Más importante aún, será parte de Xbox Game Pass tanto para consola como para PC. La edición de aniversario no es tan diferente del lanzamiento original, siendo una galería su característica principal. Esto marca el debut de Danganronpa en Xbox, y los puertos para toda la trilogía probablemente también estén en desarrollo.

Esta no es la primera vez que aparece un juego de Spike Chunsoft en Xbox, ya que AI: The Somnium Files se lanzó en Xbox Game Pass en septiembre de 2021. Su secuela, AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative , ya está anunciada para Xbox, junto con con todas las plataformas principales, y actualmente está programado para lanzarse en la primavera de 2022. Microsoft incluso puede decidir agregar Nirvana Initiativ e como un lanzamiento del día 1 a la biblioteca de Xbox Game Pass.

Enero ya ha sido un gran mes para los suscriptores de Xbox Game Pass y al menos 5 juegos del primer día llegarán la próxima semana. Esta lista incluye Hitman Trilogy y Rainbow Six Extraction el 20 de enero. Ahora que Danganronpa: Trigger Happy Havoc se lanzó en Xbox Game Pass, los fanáticos deben esperar que las dos secuelas también se lancen más adelante este año. Danganronpa 2: Goodbye Despair es ampliamente considerado como el mejor juego de la serie, mientras que Danganronpa V3: Killing Harmony es famoso por sus controvertidos giros en la trama.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc ya está disponible para PC, PS4, PS Vita, Switch y Xbox One.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc ya está disponible en Xbox Game Pass, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap