Cyberpunk 2077 y Chaos Vintage recibirán NVIDIA DLSS 3.5 este 21 de Septiembre

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NVIDIA DLSS 3.5 hace que tus juegos sean aún más hermosos, inmersivos y realistas con la introducción de Ray Reconstruction, una nueva técnica impulsada por IA que mejora aún más la calidad del ray tracing. Y en las aplicaciones, las vistas previas y las ventanas gráficas con ray tracing se han mejorado enormemente, lo que permite a los creadores visualizar mejor el resultado final antes de los renderizados que consumen mucho tiempo.

DLSS 3.5 está disponible para todos los usuarios de GeForce RTX y NVIDIA RTX; Para obtener un desglose completo de esta nueva tecnología, consulta nuestro artículo sobre el anuncio de NVIDIA DLSS 3.5.

En otras noticias de DLSS, Lies of P, Party Animals, Warhaven y Witchfire se lanzarán esta semana con soporte DLSS desde el primer día, y los jugadores pueden ver una beta abierta de The First Descendant, un próximo juego acelerado por DLSS 3.

En cada juego, los usuarios de GeForce RTX recibirán la experiencia definitiva; continúa leyendo para conocer todos los detalles.

NVIDIA DLSS 3.5 se lanza el 21 de septiembre

NVIDIA está avanzando en la tecnología de renderizado una vez más con la introducción de NVIDIA DLSS 3.5, que presenta Ray Reconstruction, que es un nuevo modelo de IA que mejora las imágenes con ray tracing para juegos y aplicaciones con ray tracing intensivo.

https://www.nvidia.com/content/dam/en-zz/Solutions/geforce/news/dlss-3-5-available-september-21/nvidia-dlss-3-5-available-september-21-newsfeed.jpg

Ray Reconstruction reemplaza los eliminadores de ruido ajustados manualmente, que resuelven los rayos muestreados en una escena, con una red de inteligencia artificial entrenada por supercomputadora NVIDIA que genera píxeles de mayor calidad entre los rayos muestreados.

El 21 de septiembre se lanza la actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 con montones de mejoras, entre ellas DLSS 3.5. En el modo Ray Tracing: Modo Overdrive, la nueva técnica de reconstrucción de rayos de DLSS 3.5 mejora la calidad y claridad de los reflejos, la iluminación global es aún más precisa y la iluminación responde de forma más dinámica, para ofrecer una experiencia aún mejor, más envolvente y más realista.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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