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CyberPunk 2077, desarrollador habla de la complejidad de las misiones secundarias.

Si hay un juego que está siendo esperado por la mayoría de personas en esta industria es CyberPunk 2077; juego el cual se espera información día con día ya que las ansias son muchas. Pues por fortuna el juego estará presente, de nueva cuenta, en el E3 de este año. Recientemente, el diseñador de las Quest del juego, Philipp Weber; compartió detalles sobre la complejidad del diseño de la misión y las múltiples formas en que se pueden abordar y resolver en el juego.

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Según Weber, tiene que considerar las “nuevas oportunidades diferentes” que ofrece el juego en el estilo de las clases de personajes de Cyberpunk 2077; citando las Netrunning Skills como un ejemplo, y cómo utilizar sus habilidades puede proporcionar una variedad de opciones para “resolver un problema, búsqueda o desafíos dentro de una mision”. El diseñador de misiones llegó incluso a decir que algunas misiones podrían tener “3 a 5” formas diferentes de resolverlas, lo que hace que diseñar las misiones en sí mismas sea “más complejo en algunas áreas”.

El resumen de Weber de cómo operan las próximas misiones de RPG en primera persona es algo acorde con las declaraciones anteriores hechas por el diseñador de Quest Patrick Mills; quien dijo que la complejidad de las misiones de Cyberpunk 2077 puede compararse con la de The Witcher 3 en algunos casos. Como lo explicó Mills, la filosofía de diseño de misiones de Cyberpunk 2077 provino de métodos desarrollados a través de las expansiones de The Witcher 3.

Parece que el enfoque de CD Projekt Red para el diseño de misiones complejas en el juego no se aplicará estrictamente a las misiones principales; ya que el estudio ha declarado anteriormente que apunta a que las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 parezcan historias completas. Esencialmente, el desarrollador desea que el juego sea lo más completo posible en todas las áreas, y no quiere que el título contenga “relleno” en lo que respecta a las misiones secundarias.

Es algo que pudimos ver en The Witcher 3; donde hasta las misiones secundarias Te mantenían al filo del sillón para saber más de esa quest. Si ese mismo trato tendrá CyberPunk 2077, sería algo a destacar y que, sin problema, traerá a mucha gente.

Redacción

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