El número de juegos de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One ha crecido una vez más. Microsoft ha anunciado la adición de cuatro juegos más a la biblioteca de compatibilidad.
Fácilmente el más grande del grupo es Batman: Arkham Origins , el juego de acción 2013 que sirvió como precuela a la serie de Arkham. Junto a ella, también puedes jugar a Fighting Vipers , Deadliest Warrior: The Game y Disney Bolt en Xbox One.
Para los juegos que ya posee digitalmente, los encontrará en la lista Lista lista para descargar de Xbox One. Los juegos físicos (como Arkham Origins, que no se pueden descargar desde la Xbox Store) simplemente se pueden insertar en la unidad de disco y se podrán reproducir después de una descarga.
Después de un período de tranquilidad para los nuevos juegos de compatibilidad hacia atrás, finalmente ha habido algunas nuevas adiciones recientemente. Tomb Raider: Underworld , Red Faction: Armageddon – que será gratis a través de Games With Gold a finales de este mes – y ToeJam y Earl están entre los que se añadirán en las últimas semanas. Puedes ver todos los juegos compatibilite hacia atrás de Xbox One en nuestra lista completa.