Crysis Remastered se une a Shadow Warrior 3 en la alineación de marzo de PS Now

-

La alineación de PS Now para marzo de 2022 incluirá Crysis Remastered, además de Shadow Warrior 3 previamente confirmado.  Sony y Flying Wild Hog anunciaron las noticias de Shadow Warrior 3 la semana pasada, señalando sus planes para lanzar el título en PS Now.

Curiosamente, esto marca el primer día de lanzamiento del servicio de PlayStation, una práctica más asociada con la plataforma Xbox Game Pass de Microsoft. Una publicación del blog de PlayStation describe las próximas incorporaciones a PS Now en marzo.

Shadow Warrior 3 encabeza el mes, como se prometió anteriormente, y seguirá estando disponible para los suscriptores hasta el 4 de julio.  Otros tres títulos se unen al servicio también, incluido Crysis Remastered.

Y el juego de rompecabezas basado en la física Relicta y el estilo noir, Chicken Police – ¡Píntalo de rojo! – los tres mantendrán un lugar en la biblioteca de PS Now por un período de tiempo indefinido.

Dado el reciente anuncio del desarrollador Crytek de Crysis 4, Crysis Remastered parece una adición especialmente inteligente a la alineación de PS Now del próximo mes.

Sin embargo, vale la pena señalar que esta entrada en particular en la biblioteca del servicio solo incluye el lanzamiento remasterizado del primer título de Crysis.

Aquellos que quieran explorar la narrativa en expansión desde la perspectiva de Prophet en Crysis 2 y 3 tendrán que hacerlo comprando Crysis Remastered Trilogy, que se lanzó el otoño pasado en las plataformas Nintendo Switch, PC, PlayStation y Xbox.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS