Crysis Remastered en Xbox One X tiene múltiples opciones de gráficos

-

Luego de mucha espera ya casi está entre nosotros Crysis Remastered y Digital Foundry ya ha realizado las pruebas de lugar para que conozcamos más sobre el rendimiento del juego. 

Crysis Remastered ofrece múltiples modos gráficos en Xbox One X con 3 objetivos muy diferentes. Como era de esperar, el juego aprovecha las capacidades de esta consola que ofrece una salida visual de 4K con 30 cuadros por segundo para los jugadores que desean enfocarse en una apariencia visual nítida del juego, a costa de la velocidad de cuadros.

También está disponible la opción de 1080p con 60 cuadros por segundo. La opción 1080p aún ofrece imágenes de alta gama, pero se centra en una experiencia de juego fluida para el tirador en primera persona. Una opción de raytracing está disponible en Xbox One X que se ejecuta a través del software. 

La adición de esta función tiene la intención de aumentar la fidelidad visual del juego de manera significativa, compitiendo con algunos de los juegos más atractivos de esta generación con muy poco costo para la velocidad de cuadros.

Pueden ver el video en cuestión más abajo:

Crysis Remastered se lanza este 18 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS