¿Eres fanático de la ciencia ficción y los videojuegos rogue-lite? Si la respuesta es sí, felicidades.
Crying Suns es un pícaro táctico que te presenta como el líder de una flota espacial que explora un imperio aparentemente caído.
Cada buena carrera en esta experiencia rica en historias inspirada por Dune y Foundation revelará la verdad sobre el Imperio.
El juego fue lanzado para PC hace años a través de Steam y Humble Store.
Además, las versiones de Android e iOS se lanzaron el año pasado.
Esto resultó en un grupo de más de un millón de jugadores en todas las plataformas.
Crying Suns es la cereza en la cima entre los jugadores a los que les gusta tanto la historia como la estrategia.
Aquí hay una descripción del juego de Humble Games:
Después de 700 años de paz y prosperidad, el Imperio Galáctico se ha hecho añicos de repente.
Los OMNI, máquinas parecidas a dioses que hicieron todo por sus amos humanos, se han apagado misteriosamente.
Y la humanidad, que hace tiempo que perdió la capacidad de sobrevivir por sí misma, está peligrosamente cerca de la extinción.
Pero en algún rincón de la galaxia está Gehena, un planeta de hielo y roca y una instalación ultrasecreta que es el pináculo de la Tecnología Imperial y también la última oportunidad de la humanidad.
Eres un clon de la almirante Ellys Idaho, un arma hecha de carne, el mejor almirante imperial que jamás haya luchado en las estrellas y acaba de ser despertado en este planeta por su extraño y humorístico guardián, Kaliban, el último OMNI funcional en existe.
Tu misión: dirigir hábilmente un acorazado a través de los grupos ahora caóticos y violentos del Imperio, donde un movimiento en falso podría ser el último, mientras intentas reactivar los OMNI y salvar el futuro de toda la humanidad.
Pero debes dejar Gehena ahora…. porque el tiempo casi se acaba.
El juego llegará a Nintendo eShop el 27 de mayo. Los pedidos anticipados digitales ya están abiertos. Tiene un precio de $ 24,99. Requiere 290 MB de espacio libre.