CrossfireX y otros cuatro juegos más ya están disponibles en Xbox Game Pass

-

¡Hoy es un gran día para Xbox Game Pass! Se agregarán cinco nuevos títulos al servicio, incluida la campaña CrossfireX Operation Catalyst. Las otras cuatro incorporaciones son BesiegeEdge of Eternity, Skul: The Hero Slayer y The Last Kids on Earth and the Staff of Doom.


Se han confirmado los 10 juegos que llegaràn a Xbox Game Pass del 3 al 14 de febrero


Campaña CrossfireX ‘Operation Catalyst’ : Consola

La legendaria franquicia llega a Xbox en un trepidante shooter en primera persona con modos multijugador modernos y clásicos y una campaña cinematográfica que te sumerge en medio de un conflicto global entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo.
Además de la experiencia multijugador gratuita completa, también puedes jugar la campaña para un jugador Operation Catalyst con Xbox Game Pass, desarrollada en colaboración con Remedy Entertainment.

Edge of Eternity : Consola, Nube, PC (9 a. m. EST)

¡Libre batallas épicas por turnos mientras sigue a Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la corrosión que todo lo consume en esta gran aventura de mundo abierto, creada por un pequeño equipo de apasionados amantes de los JRPG!

Skul: The Hero Slayer : Consola, Cloud, PC

Skul es un rogue-lite de acción trepidante en el que se anima a perder la cabeza. Con 90 personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades únicas y un montón de elementos que pueden crear sinergias salvajes, las batallas son tan electrizantes como desafiantes.

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom : Consola, Cloud, PC

Lucha contra hordas de zombis y monstruos en The Last Kids on Earth and the Staff of Doom, un juego de rol de acción de mundo semiabierto que cuenta una nueva historia en la ciudad postapocalíptica de Wakefield. Jugando como los sobrevivientes adolescentes Jack, Quint, June o Dirk, explorarás calles infestadas de zombis en tu búsqueda para evitar que Malondre, un poderoso adversario, obtenga el Staff of Doom.

¿Qué opinas al respecto? Personalmente Skul: The Hero Slayer es uno de los que más me llama la atención. ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS