En el primer número de Ultra Jump 2022, publicado el 18 de diciembre, el autor Shou Aimoto lanzó una versión única de la serie multimedia JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, titulada JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. “Fujiko no Kimyou na Shoseijutsu: Whitesnake no Gosan. Sin embargo, el tema erótico de esta historia paralela no fue bien recibido por algunos fanáticos de la franquicia, quienes iniciaron la” cancelación “. En las redes sociales hacia el escritor hay información de que amenazaron para matarla. No digna. traducción, se les ha consultado en las últimas horas con respuestas como:
- «JoJo’s Bizarre Adventure nunca debió llegar a Netflix, ahora los malditos puritanos forman parte del fandom y están arruinando todo».
- «Sin el permiso del mangaka original, normalmente este tipo de spin-off no puede existir. En otras palabras, el autor Araki-sensei aprobó este spin-off, porque es un spin-off oficial. En otras palabras, Araki-sensei admite este tipo de expresiones en su obra. Nadie puede negar ese hecho».
- «Nadie se merece todo el odio y las amenazas de muerte que está recibiendo Shou Aimoto por hacer ese one-shot de Jolyne. En el propio JoJo’s Bizarre Adventure que ha escrito Araki se han producido escenarios más extraños, pero la gente hace un gran escándalo por una expresión ahegao y le dice a la mangaka que se suicide».
- «Para un personaje que se presenta a través de una masturbación, la gente parece estar muy preocupada por este divertido one-shot escrito e ilustrado por una mujer».
- «Sabía que cuando Stone Ocean fuera animado el fandom de JoJo’s Bizarre Adventure no sería diferente del de Boku no Hero Academia. Solo miren las respuestas, me siento asqueado de todos esos».
- «Algunas de las respuestas se quejan de que Jolyne ha sido sexualizada. ¿Acaso olvidaron que ella se estaba masturbando en su primer día en prisión?».
- «Te recomiendo que dejes de ser fan de JoJo’s Bizarre Adventure si te ofende seriamente este spin-off oficial instruido por el autor original (incluyendo la cuarta foto) que significa que tu querido Araki no está a la altura de la moral en la que crees. Asúmelo, no la tomes contra la autora de este spin-off».
Por su parte, Hirohiko Araki lanzó el manga original como la sexta historia de la serie desde enero de 2000 hasta abril de 2003, compilando el trabajo en un total de diecisiete volúmenes. La obra de arte que inspiró la cita del anime, producida por David Productions Studios, se estrenó en todo el mundo a través de la plataforma Netflix el 1 de diciembre, comenzando con los primeros doce episodios (esto se llama “Netflix Prison”, como la forma de distribución especial (a menudo es lento para distribuir en Japón, lo que da como resultado que los exploradores o los fanáticos recurran a servicios no oficiales para mantenerse actualizados).
Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean
En Florida, 2011, Jolyne Kuujou está sentada en una celda como lo estuvo su padre Joutarou; sin embargo, esta situación no es de su propia elección. Inculpada por un delito que no ha cometido y manipulada para que cumpla una condena más larga, Jolyne está dispuesta a resignarse a un destino funesto como prisionera de la cárcel de la calle Delfín Verde. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de Joutarou acaba despertando sus habilidades latentes, manifestándose en su Stand, Stone Free. Ahora, armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se dispone a encontrar una salida del océano de piedra que la retiene. Sin embargo, pronto descubre que su encarcelamiento no es más que una pequeña parte de un gran complot: uno que no sólo apunta a su familia, sino que tiene consecuencias adicionales de largo alcance. Es más, el cerebro está al acecho en la misma prisión, y está bajo la protección de una alineación de amenazantes usuarios de Stand. Jolyne encuentra aliados improbables para ayudar a su causa, y se pone en marcha para detener el complot, limpiar su nombre y recuperar su vida.