Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion ya está disponible

-

Square Enix ha anunciado que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion ya está disponible, siendo la nueva versión mejorada del título lanzado para PSP. El juego sirve a modo de precuela de Final Fantasy VII y nos pone en la piel de Zack Fair, un joven miembro de la organización de Shinra, SOLDADO.

Tras una misión rutinaria en la que debe buscar a un compañero desaparecido, Zack descubre el origen de la desaparición que va mucho más allá de una conspiración. Como remaster, esta nueva versión cuenta con gráficos mejorados en alta definición para los modelados de los personajes, una nueva la interfaz y otras mejoras en la calidad de vida.

El sistema de combate ha sido actualizado con mejoras en el sistema OMD (Onda Mental Digital) que lo asemejan a FFVII Remake. Además, la banda sonora ha sido re-trabajada y cuenta con nuevas versiones para los temas de la banda sonora compuestos por Takeharu Ishimoto.

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion ya está disponible paraPlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Pueden ver el trailer de lanzamiento a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS