Cris Tales obtiene su primera actualización en PS5 y PC

-

El desarrollador colombiano Dreams Uncorporated y el editor independiente con sede en California Modus Games han confirmado que su colorido JRPG retro, Cris Tales, recibió su primer parche para PS5 y PC.

La nueva actualización está disponible para descargar ahora y agregará un montón de ajustes, correcciones de errores, así como algunas opciones gráficas adicionales específicas para PC. En el momento de escribir este artículo, el parche solo está disponible para PS5 y PC. Actualmente no se sabe cuándo se implementará en otras plataformas.

La noticia llega a través de una publicación de blog en el sitio oficial de Modus Games. La adición más llamativa que traerá esta actualización es un equilibrio final muy necesario. Específicamente, el parche evitará que la difícil jefa del juego final de The Empress Of Time se cure constantemente.

Para obtener un desglose completo de las nuevas incorporaciones que traerá esta nueva actualización, aquí están las notas completas del parche de Cris Tales:

Se corrigieron numerosos errores.

  • (Para PC) Se agregó el primer conjunto de opciones de configuración gráfica, incluidas las opciones de relación de aspecto y vSync
  • (Para PC) Se corrigieron problemas de visualización en el modo de pantalla ultra ancha
  • Se corrigieron numerosos bloqueos suaves informados por el usuario
  • Se corrigió un logro que no se podía desbloquear.
  • Se corrigieron los enemigos que ocasionalmente no aparecían durante una batalla en las minas de sal.
  • Se corrigió que el ícono de “quemar” se distorsionara al usar Golpes de impacto.
  • Precios ajustados para carpas
  • Precio ajustado para el anillo de distorsión
  • Crisbell ahora aprende Curar en el nivel 2
  • La Emperatriz ahora usará la curación perfecta por solo dos turnos.

Curiosamente, nuestro propio Ed McGlone revisó Cris Tales en PC y se encontró con algunos de sus propios problemas con el juego que involucraba el controlador. Desafortunadamente, parece que el error específico con el que se encontró no se ha abordado en esta actualización. Sin embargo, con suerte, se solucionará en algún momento en el futuro. Dicho todo esto, todavía disfrutó de su tiempo y el título finalmente lo otorgó 3/5, concluyendo:

Si le quitas eso a Cris Tales, lo que te queda es un juego de rol encantador y útil que también está repleto de bastantes defectos y opciones de diseño cuestionables. Definitivamente vale la pena jugar Cris Tales si buscas algo alegre y un poco de la vieja escuela. Solo mantén tus expectativas bajas cuando se trata de un juego basado en el tiempo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS