Creadores de The Medium trabajan en juego de horror de supervivencia junto a Private Division

-

Bloober Team nunca parece quedarse sin nuevos juegos de terror para hacer con su mas reciente entrega The Medium. El desarrollador ya tiene un par de títulos importantes en las marcas, y ahora ha anunciado otro nuevo proyecto.

Team a Twitter, Bloober Team anunció que está trabajando en otro juego de terror de supervivencia “completamente nuevo”, y que Private Division ha “intervenido” como editor del título. Según el desarrollador polaco, el título no anunciado se encuentra actualmente en desarrollo “temprano”. “Compartiremos más detalles sobre el juego en el futuro”, escribe Bloober Team.

“Nuestro próximo proyecto es un nuevo y emocionante juego de terror de supervivencia, que nos ayudará a convertirnos en líderes en la industria del terror en general”, dice el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno. “Estoy agradecido por esta cooperación con Private Division. Su experiencia es amplia y su gente también es muy accesible. No los percibimos en una relación típica de “editor-desarrollador”; son más como un amigo que nos muestra su apoyo o nos mantiene a raya cuando más lo necesitamos”.

“Ya sea que nos asociemos con desarrolladores establecidos como Bloober Team o estudios independientes más pequeños que se embarcan en nuevos proyectos, nos esforzamos por trabajar con equipos que se encuentran entre los mejores en su oficio y los apoyamos en sus ambiciones audaces y creativas”, dice Michael. Worosz, director de Private Division y director de estrategia de la empresa matriz de Private Division, Take-Two Interactive. “Es emocionante hacer crecer nuestra cartera en un nuevo género al agregar uno de los equipos independientes más exitosos de Europa a nuestra talentosa lista de socios de desarrollo”.

Actualmente, Bloober Team también está trabajando en una nueva versión de Silent Hill 2 con Konami, que se dice que está llegando al final de la producción, mientras que el próximo Layers of Fears también está en desarrollo.

The Medium está disponible para PlayStation, Xbox y PC. Puedes leer nuestros reviews para PS5 (en este enlace) y Xbox Series X (en este enlace)

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS