Todos sabemos que The Callisto Protocol no tuvo una buena recepción por el público y las puntuaciones no fueron del todo buenas (puedes leer nuestro review en este enlace) pero parece ser que sus creadores están teniendo una serie de problemas.
Como notó inicialmente el usuario de Twitter @Taleboules, numerosos miembros del personal de Striking Distance acudieron a LinkedIn para informar que el martes era su último día en el estudio y que ahora estaban buscando trabajo.
Estos incluyen a la productora asociada Nora Falcon, el coordinador de producción Sebastian Marlow, el artista ambiental sénior Matthew Smith, el artista de VFX Matt Christopherson, el diseñador de niveles asociado Thomas Catalano y el asistente de diseño de niveles Justin Fields.
En una declaración a IGN, un portavoz de la editorial Krafton dijo: “Striking Distance Studios y KRAFTON han implementado cambios estratégicos que realinean las prioridades del estudio para posicionar mejor sus proyectos actuales y futuros para el éxito. Lamentablemente, estos cambios han afectado a 32 empleados.
https://twitter.com/Taleboules/status/1686466308089511936?s=20
“Honrar las valiosas contribuciones de cada miembro del equipo que se va con apoyo material en forma de servicios de reubicación y paquetes de indemnización significativos es nuestra principal prioridad durante este momento difícil”.
El ex personal de Striking Distance reaccionó a la noticia y ofreció su apoyo, incluido Patrick Bostwick, quien fue jefe de adquisición de talentos en Striking Distance cuando se formó en 2019.