A nadie le gustan los tramposos. Siempre es bueno ver a los desarrolladores de videojuegos hacer lo necesario para sacar a los tramposos en sus juegos. En este caso los creadores de Escape From Tarkov han decidido hacer pública una lista de los tramposos baneados.
Sin embargo, no contento con expulsar a las partes infractoras de sus juegos, el equipo de Escape from Tarkov ha ido un paso más allá y ha compilado una hoja de cálculo de todos los tramposos que ha expulsado. Luego ha compartido este documento con el público (si deseas ver la lista visita este enlace).
Según lo informado por TechCrunch, Battlestate Games dijo que recientemente prohibió a 6700 tramposos y agregó todos sus apodos a este documento.
“Queremos que los jugadores honestos vean los apodos de los tramposos para saber que se ha hecho justicia y que el tramposo que los mató en una redada ha sido castigado y prohibido”, explicó a TechCrunch el portavoz de Battlestate Games, Dmitri Ogorodnikov.
We have decided to resume the practice of sharing the information about large ban waves done with the support of BattleEye anticheat. Throughout the weekend over 4,000 cheaters were banned in Escape from Tarkov. https://t.co/c3hp3QGGPd
— Escape from Tarkov (@tarkov) February 27, 2023
Este movimiento llega inmediatamente después de las palabras apasionadas de Nikita Buyanov (director de operaciones del equipo) en Reddit, llamando a “hackers, tramposos y otra escoria relacionada de la tierra”.
“Cada vez, durante mucho tiempo, desafortunadamente, de una forma u otra, surge un problema con los tramposos. Y la gente inmediatamente comienza a culparnos por no preocuparnos”, escribió Buyanov. “Sus preocupaciones e indignaciones son 100 por ciento claras para nosotros. Y siempre lo han sido”.
Buyanov cerró implorando a los jugadores de Escape from Tarkov que “informen a todos estos bastardos”, afirmando que “haremos que el juego sea más limpio juntos”.