Creadores de Cult of the Lamb anuncian gran actualización para 2023

-

Cult of the Lamb tendrá una actualización en algún momento de 2023, y esta semana, el desarrollador Massive Monster mostró algunos de los planes para esa actualización.

Esos planes incluyen una serie de características nuevas, una de las cuales serán ataques fuertes que diferirán según el tipo de arma que estés usando. También se compartió una descripción general más amplia de otras características, con más noticias por venir más adelante.

La “Actualización de contenido principal” confirmada por Massive Monster se mencionó por primera vez el jueves cuando el desarrollador dijo que tendría noticias pronto, y los jugadores de Cult of the Lamb no tuvieron que esperar mucho para ver los resultados de esa provocación.

Un clip de juego mostró los nuevos ataques fuertes que parecen tener un poco más de cuerda a cambio de más daño y efectos únicos. Pueden ver los tweets a continuación:

Dentro del hilo en Twitter, clips de juego adicionales mostraron fuertes ataques individuales que se usan al mantener presionado el botón de ataque. El fuerte ataque de la espada se usa para eliminar multitudes de enemigos a tu alrededor, la daga dispara una línea de cuchillas que caen del cielo y el hacha se lanza antes de regresar a ti como un boomerang.

Cult of the Lamb está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS