Aunque Crash Team Racing Nitro-Fueled es el juego clásico que se lanzó en PS1, no todo será lo mismo. En la última entrega de PlayStation Underground, el desarrollador Beenox llevó a los jugadores a un recorrido prolongado del Modo Aventura. Si bien se mantendrá fiel al modo de juego original del juego de PlayStation de 1999, habrá un poco más de avance en términos de progresión del jugador, según el video y la publicación del blog que lo acompaña.
Un clásico con nuevos elementos
Al igual que con el juego original, el Modo Aventura hace que los jugadores exploren un mapa y asuman desafíos, ya que el juego final es una confrontación con Nitro Oxide, quien convierte al mundo en un estacionamiento. Los mismos tipos de desafíos están disponibles e incluirán carreras de trofeos, carreras de jefes, carreras de reliquias, carreras de fichas, y Copas de gemas.
Donde las cosas se vuelven un poco diferentes es lo que el jugador gana con estos desafíos, mientras que este Modo Aventura solo ganaría a los personajes jefes como Ripper Roo y Pinstripe Pontoroo en el pasado, Nitro-Fueled hará que los jugadores ganen una variedad de artículos después de carrera ganar. Esto incluirá nuevas partes de kart, máscaras de personajes, elementos personalizables y otros cosméticos. Los personajes de jefe serán un poco más fáciles de ganar, ya que los jugadores los desbloquearán después de derrotarlos, en lugar de después de una Copa de Gemas.
También habrá mucha más versatilidad en cuanto a la forma en que los jugadores eligen jugar el juego, ya que pueden intercambiar entre personajes, karts y partes en cualquier momento mientras juegan el Modo Aventura. Si a los jugadores les gustaría ir a la vieja escuela, pueden seleccionar un ajuste Clásico para bloquear su personaje y su kart durante toda la campaña. Aparte de lo mencionado anteriormente, el Modo Aventura también tendrá un montón de divertidas cinemáticas de jefe completamente nuevas para el juego.
Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 21 de junio. Mira el video de PlayStation Underground a continuación.