Tras muchísimos años sin una secuela en condiciones, este mes que viene, tendremos el primer título original de Crash Bandicoot. Con el subtítulo tan acertado, It’s About Time. Ya se han mostrados varios trailers, que dan fe del nuevo trabajo gráfico, además de una demo, incluso se ha mostrando modos multijugador que parecen encajar bien. A partir de ahora, se puede precargar el título, pero tendremos diferentes tamaños según la plataforma que tengamos.
La opción de precargar ahora está disponible para ambas versiones del juego, y se puede descargar si antes hemos reservado digitalmente. Sin embargo, vale la pena señalar que el tamaño del archivo es diferente. En PS4, el tamaño del archivo del juego es de aproximadamente 45 GB, que es aproximadamente lo que esperarías de un juego de este tamaño. En Xbox One, sin embargo, tiene poco menos de 25 GB. Aunque suele haber diferencias entre las versiones, generalmente no pasa con el tamaño.
Es prosible que el juego tenga actualizaciones del primer día que simplemente estén ya disponibles en PS4 y no en Xbox. Eso también significaría que habrá aproximadamente 20 GB de actualizaciones para el juego para el día 1.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanza el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.