Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Man of Medan y Arcadegeddon son los juegos de PS Plus de julio

-

Anteriormente habíamos publicado sobre la filtración de los juegos de PlayStation Plus del mes de julio. En el día de hoy fueron revelados oficialmente los juegos que estarán disponibles para los usuarios de PS Plus.

Los juegos mensuales que se incluirán en julio en PlayStation Plus del 5 de julio al 1 de agosto, todos los miembros de PlayStation Plus podrán añadir Crash Bandicoot 4: It’s About TimeThe Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Arcadegeddon a su biblioteca de juegos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time | PS4/PS5

¡Te espera una nueva aventura con Crash! Neo Cortex y N. Tropy han vuelto y esta vez pretenden atacar no solo nuestro universo, sino el multiverso entero. Utiliza los cuatro poderosos guardianes del espacio-tiempo, que otorgarán a Crash y Coco el poder de manipular las leyes de la realidad y superar peligrosos obstáculos de formas nuevas y sorprendentes. Y no solo podrás jugar como el dúo de marsupiales saltarines: disfruta de la aventura encarnando al único e inimitable Dr. Neo Cortex.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan | PS4

En este juego cinematográfico con diversas tramas del creador de Until Dawn y The Quarry, cinco amigos se embarcan en unas vacaciones marítimas que pronto se convertirán en algo mucho más siniestro. Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en función de las decisiones que tomes: su destino está en tus manos. Experimenta esta terrorífica historia en solitario, con un amigo online* o, si prefieres la seguridad del grupo, con hasta cinco jugadores offline.

Arcadegeddon | PS4/PS5

Gilly, propietario de la sala de recreativas local, está intentando salvar su negocio de la malvada megacorporación Fun Fun Co. Y ¿qué mejor forma de luchar contra el sistema que con un flamante superjuego nuevo? Lamentablemente, la corporación se entera del plan de Gilly y responde con un ciberataque que inyecta un virus en su juego. Ahora depende de ti salvar el juego y la última sala de recreativas de barrio en este shooter multijugador cooperativo en constante evolución. Con una mezcla de partidas JcE y JcJ, tú y hasta 3 amigos online* podréis explorar diversos ecosistemas, competir en minijuegos, encontrar cofres ocultos y combatir contra enemigos y jefes de lo más variopinto.

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de junio

Los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el 4 de julio para añadir God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl a su biblioteca de juegos.

 

Crash Bandicoot 4 It’s About Time, Man of Medan y Arcadegeddon son los juegos de PS Plus de julio, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link