Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a Steam el 18 de octubre

-

El genial juego de plataformas Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a Steam este 18 de octubre. Fue anunciado a través de Twitter, la página de la tienda Steam del juego ahora está disponible para que los jugadores puedan ponerlo en su lista de deseos.

En el momento de la publicación, la versión de Steam aún no tiene detalles sobre los precios de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Y a juzgar por los requisitos de su sistema, es muy probable que la versión de Steam mantenga el requisito siempre en línea de la versión Battle.net.

Si bien esto está lejos de ser la primera aparición del juego en PC, es la primera vez que Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible fuera del launcher de Battle.net de Activision Blizzard.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzó originalmente en PS4 y Xbox One en 2020. A pesar de no haber sido desarrollado por el veterano estudio de la serie Naughty Dog, Crash Bandicoot 4: It’s About Time demostró ser una verdadera secuela de la trilogía clásica de Crash Bandicoot. Para obtener más detalles, consulte nuestra revisión.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Pueden leer nuestro review en sus respectivos enlaces.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS