Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PlayStation Plus de julio según filtración

-

Ya casi está finalizando el mes de junio y aún no sabemos cuales serán los juegos que llegaran a PlayStation Plus en el mes de julio. Sin embargo, el usuario de Dealabs, billbil-kun, filtró la alineación de julio vía VGC.

Primero en la lista está  Crash Bandicoot 4: It’s About Time, puedes leer nuestro review AQUI. Este juego de plataformas de 2020 está protagonizado por uno de los iconos más queridos de PlayStation y es una gran incorporación a la franquicia. El juego debería estar disponible para suscriptores de PS4 y PS5. El siguiente es The Dark Pictures Anthology: Man of Medan de 2019. Este juego de terror es un producto de Supermassive Games que acaba de lanzar el excelente The Quarry. Man of Medan está ambientado en el Océano Pacífico Sur y se centra en cuatro estudiantes universitarios que se embarcan en un viaje de buceo a un avión de la Segunda Guerra Mundial.

Finalmente, tanto los usuarios de PS5 como los de PS4 tendrán acceso a Arcadegeddon. Creado por IllFonic, Arcadegeddon es un juego de disparos multijugador colorido que pretende combinar la estética de “Los Muppets, Gorillaz y el punk rock de los 90”. El juego combina experiencias PvE y PvP y estaba previsto que se lanzara en julio, por lo que parece que se lanzará en PS Plus. Hasta el momento esto no es oficial pero si logra serlo ya tienen una idea para hacer espacio en su disco duro de se  PlayStation.

crash-bandicoot-4-itsabouttime-PlayStation Plus ,PS Plus, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link