De todas las franquicias de juegos que merecieron regresar, muchos argumentarían que Crash Bandicoot estaba en la parte superior de la lista. Ahora, con el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el futuro de Crash Bandicoot se ve brillante. Sin embargo, para algunos usuarios ha habido dificultades para actualizar Crash Bandicoot 4 a la PS5.
A medida que más y más jugadores comienzan a hacer la transición de la PS4 a la PS5, muchos han comenzado a aprovechar la actualización gratuita que viene incluida para los usuarios de PlayStation con ciertos títulos. En su mayor parte, todos los juegos de PS4 compatibles con versiones anteriores en la PS5 se han podido actualizar con éxito, pero con Crash Bandicoot 4 en particular, algunos usuarios se han enfrentado a problemas técnicos.
La página oficial de Twitter para Activision Support tuiteó que estaba investigando activamente informes de que Crash Bandicoot 4 no se actualizaba de PS4 a PS5 para algunos usuarios. Si bien este problema puede no estar generalizado para todos los usuarios, ciertamente puede ser molesto para aquellos que desean experimentar el juego en su próxima generación de consolas.
En cualquier caso, es de esperar que Activision pueda rectificar los problemas que los jugadores han tenido al intentar actualizar Crash Bandicoot 4 a la PS5. Es posible que las nuevas características de Crash Bandicoot 4 encontradas en PS5 se puedan atribuir a los problemas que han tenido los jugadores, considerando que el contenido es diferente al que se presenta en la versión base de PS4.
Es algo extraño que no haya habido informes notables de usuarios que tengan problemas similares con diferentes juegos. Es curioso por qué está sucediendo esto ahora, después de que la consola ha estado fuera durante varios meses. Por supuesto, no todos los juegos han recibido una actualización de PS5, y a títulos como Bloodborne y Death Stranding todavía les faltan actualizaciones de PS5 junto con otros juegos exclusivos de PlayStation lanzados durante la era de la última generación de consolas.