Crackdown 3 fue un juego divisivo cuando se lanzó en febrero. Sin embargo, el desarrollador continúa actualizando el juego: el último parche de contenido se llama “Flying High” y agrega traje aéreo, ataques aéreos y armas elementales a la fórmurla.
Estos trajes de alas se pueden usar para navegar flotando entre saltos o realizar un ataque en el suelo para hacer volar los enemigos. Por supuesto, también podrías participar en varias carreras a través de anillos. Otras nuevas adiciones con esta actualización incluyen el Hellstorm Flare para hacer ataques aéreos y la Agencia Peacekeeper Beacon para convocar a algunos aliados. Viendo el video de abajo, se nota que fueron de las ideas que se iban a incluir pero que no se pudieron implementar en su momento.
Si prefieres algunas armas nuevas, puedes usar la Forja Elemental. Esto permite conjurar cuatro elementos diferentes, como el fuego, para encender a los enemigos o el hielo para congelarlos. Además de las granadas Cluck Duck que, como su nombre lo indica, son un puñado de patitos de goma que explotan. Puedes ver lo que trae la nueva actualización en el trailer a continuación. Recuerda que puedes leer nuestro review en este enlace.