Cosplayer japonesa reacciona al demo de Resident Evil Village

-

Faltan menos de tres semanas para el lanzamiento de Resident Evil Village, y Capcom está realizando un gran esfuerzo de marketing, ofreciendo a los fans un vistazo antes de su lanzamiento.

La demo de Village, recientemente publicada, está causando una buena impresión a los fans, ya que permite conocer a Ethan Winters como protagonista y jugar con los sistemas de combate.

En Japón, algunas celebridades han probado la demo, con la cosplayer Enako y el comediante Eiko Kano enfrentándose a los licántropos que merodean la aldea.

La pieza central del Resident Evil Showcase fue un cuarto tráiler en el que se mostraban algunas zonas y enemigos nuevos de Resident Evil Village.

Este contenido recién revelado aún no ha aparecido en la demo. A pesar de toda la información que los fans conocen, todavía hay muchas cosas que se han dejado en la sombra, así que la atención se centra en la demo y en la experiencia de jugar a lo que se ha lanzado.

Reacciones de Enako y Kano

En manos de Enako, Resident Evil Village ofrece un montón de sustos y gritos durante el vídeo promocional oficial, mientras ella lucha por mantener la compostura durante algunos de los minutos de juego más intensos que se ofrecen.

El recorrido de Kano por la demo es un poco más largo, lo que demuestra que quizás tiene más experiencia con juegos como Village. Ha hecho anuncios para videojuegos en el pasado, mostrando su dominio en los juegos, pero Enako se mantiene firme y lo consigue.

El par de vídeos protagonizados por Enako y Kano recuerdan a los vídeos de estilo de reacción que hicieron famosos a YouTubers como Pewdiepie. Aunque la jugabilidad es parte del atractivo, muchos se sintonizan para ver cómo alguien reacciona ante el juego.

Recientemente Pewdiepie reaccionó a Amnesia: Rebirth, 10 años después de que sus vídeos basados en Amnesia: The Dark Descent lo convirtieran en una estrella.

Enako y Kano no alcanzan los niveles escandalosos de reacción exagerada que solían alcanzar Pewdiepie y otros youtubers, pero Resident Evil Village ofrece suficientes momentos para que los dos salten y se den la vuelta asustados.

Resident Evil Village matiene a los fans con una alta expectativa, ya que Capcom ha promocionado el juego como el más aterrador de su historia. El regreso del modo Mercenarios en Village es una grata sorpresa para los fans de siempre. El 7 de mayo no puede llegar lo suficientemente pronto para los fans de Resident Evil.

Resident Evil Village saldrá a la venta el 7 de mayo en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS