En abril, una publicación en Facebook y una foto adjunta se volvieron virales sobre un Dios de la guerra. Una serie original que se dirige a Netflix el 15 de julio con Jason Mamoa en el papel de Kratos.
Ayer, Cory Barlog, director de juego del último God of War, llegó a Twitter para cerrar una vez más esos rumores, pero también para dejar una esperanza para aquellos que desean que sean ciertos.
Entonces, si bien no vamos a obtener una serie de God of War en Netflix el 15 de julio, será interesante mirar hacia atrás en este Tweet en unos años y ver si salió algo de eso.
Netflix está en una carrera de creación de series originales de videojuegos, con Castlevania obteniendo su segunda temporada este verano y una versión de la franquicia The Witcher actualmente en desarrollo.
God of War sería una elección adecuada para una serie de Netflix, ya que nuestra revisión del juego, en la que obtuvimos nuestro puntaje máximo de 10, indicó que el último viaje de Kratos ofrece un “mundo vibrante y fascinante repleto de secretos que Todavía estoy descubriendo, centrado en un cuento que revoluciona un personaje de una sola nota “.