En los últimos años, las sillas gamer se han vuelto bastante populares y ahora se utilizan en hogares, oficinas y centros de juego para prevenir el dolor de espalda. Si bien, como su nombre lo indica, están diseñados para que las usen jugadores de videojuegos, son ideales para cualquier persona que se sienta todos los días por largos períodos. Por lo tanto, también son adecuados para quienes trabajan desde casa, ya que ofrecen mejor soporte lumbar que la mayoría de sillas de oficina.
Una de las cosas que es muy importante es una silla gamer que pueda satisfacer las necesidades de las personas que duran muchas horas pegado a una PC ya sea jugando a trabajando. CORSAIR lanzó recientemente la silla gamer CORSAIR TC500 LUXE, una silla que brinda calidad desde que abrimos su empaque.
Las sillas gamers, realmente no son un lujo, la salud es muy importante y es obvio que para poder hacer una buena inversión se debe de hacer la elección correcta. Uno de los puntos sorprendentes de esta nueva silla de CORSAIR es que se puede ensamblar en 15 minutos o menos, es muy sencillo poder armarla ya que viene con todas las herramientas necesarias para hacerlo simple y rápido. La silla no viene con un manual pero CORSAIR tiene un link, un manual PDF y hasta un vídeo como guía de ensamble.
La silla gamer CORSAIR TC500 LUXE tiene una calidad increíble, viene con el asiento más plano y ancho y refuerzos laterales menos agresivos que sus hermanas ya anteriormente lanzadas . CORSAIR ha creado esto en esta nueva silla gamer para permitir a los usuarios sentarse de varias maneras, incluso con las piernas cruzadas o con una pierna debajo de la otra en una posición de “4”.
El respaldo de esta silla es casi plano, y tienen una curva muy poco profunda alrededor de la espalda, a diferencia de algunas sillas gamer que existen en el mercado que vienen con un modelo tipo butaca racing.Este diseño de respaldo más ancho cambia la corrección de la postura de lado a lado por un cómodo ajuste lumbar integrado de 4 posiciones.
La costura en forma de diamante de la CORSAIR TC500 LUXE, que resiste la flacidez, el estiramiento y soporta mejor el desgaste que los diseños de respaldo y asiento más planos y sin textura. Este patrón se utiliza con frecuencia en las industrias automotriz y de muebles con el mismo propósito.
El material de tela transpirable LUXE es un material hermoso y fácil de limpiar que luce y brilla como el cuero mate o la gamuza, pero es sustancialmente más transpirable. Se calienta rápidamente en habitaciones frías y respira bien después de largas horas de trabajo o de estar sentado, dependiendo de los colores y los patrones del material en diferentes situaciones de iluminación.
El color que estoy revisando es el “Frost” puedo decir que es sumamente hermoso y combina con cualquier setup gaming. Sin embargo, el material de esta silla es muy sorprendente, he tenido varias sillas gamer de diferentes marcas y para ser honesto, esta silla TC500 LUXE marca la diferencia en grande, puede compararse con un asiento de un vehículo de lujo por su comodidad y materiales premium.
Es sumamente cómoda y por más horas que estemos sentados no se siente ningún tipo de incomodidad. Sus materiales suaves hacen que valga la pena la inversión para esta silla gamer. La mayoría de las sillas cuentan con un ajuste del reposabrazos hacia arriba y hacia abajo, la TC500 también se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás, hacia adentro y hacia afuera con pernos debajo del asiento para ajustar el ancho del reposabrazos preinstalado y, de manera única, tiene una rotación de 215°.
Esta rotación coloca el extremo corto del reposabrazos hacia adelante y es ideal para streamers o jugadores casuales que usan controles y no quieren que sus reposabrazos interfieran, pero aún así desean apoyo para los codos, y para acercar la silla a un escritorio sin que los reposabrazos interfieran. Para aquellos que les gusta echar la silla hacia atrás es sumamente fácil y la silla se mantiene muy estable con una inclinación de 90° a 160°.
TC500 LUXE incluye una almohada para el cuello de espuma viscoelástica envuelta en tela suave y mullida que se puede colocar y ajustar su posición para brindar más comodidad al jugador. Viene con un marco de metal duradero y una distancia entre ejes de cinco estrellas para garantizar la inversión del jugador.
Las sillas gamer son excelentes porque ayudan a promover una buena postura durante periodos prolongados al permitirte sentarte de forma correcta frente a la computadora o el televisor. Sentarse de manera adecuada permite que la columna vertebral se sostenga por sí misma mientras se está sentado en posición vertical, lo que evita las torceduras y los dolores que provoca una mala postura. Una buena posición también reduce la fatiga, ya que evita la tensión muscular y la CORSAIR TC500 LUXE viene todos estas características.
CORSAIR TC500 LUXE es una silla gamer premium que todo jugador o creador de contenido desearía tener. Es sumamente cómoda y tiene unos materiales de construcción de primera, es muy superior a muchas sillas gamer actualmente del mercado. CORSAIR se enfoco mucho en la calidad de esta silla como también para que resista cualquier tipo de temperatura donde se valla a colocar. Es una silla que tiene un precio sugerido de $499.99 y y sin lugar a dudas es una gran inversión a largo plazo y para la salud del usuario. Este review fue posible gracias a la silla gamer proporcionada por CORSAIR.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…