Corsair Mouse – Dark Core RGB Pro SE Review

Conozcamos el Dark Core RGB Pro SE, es un nuevo mouse inalámbrico lanzado por Corsair el 7 de abril del año en curso, dígase que es un modelo nuevo, una actualización de su predecesor el Dark Core RGB SE lanzado hace unos años

A diferencia de los modelos estándar Dark Core RGB, el Dark Core RGB Pro abandona el pulgar ocupado para una apariencia más limpia. Eso se traduce en menos áreas para que se acumule la mugre. Una única banda de alto brillo en la parte posterior y una pequeña franja entre los botones izquierdo y derecho del mouse son las únicas superficies reflectantes, con los botones en sí mismos de un negro mate apagado. Los paneles laterales trasero e izquierdo tienen un acabado de goma texturizada. Esas áreas de goma se sintieron cómodas durante mi prueba, y el mouse no se resbaló en mi mano cuando las cosas se pusieron húmedas.

El Dark Core RGB Pro SE cuenta con un sensor óptico de última generación, bastante optimizado, con mayor duración de la batería y también incluye la tecnología Hyper-Polling, que se comunica con la PC a hasta 2000 Hz, dígase el doble de rápido que el standard.

¿Que ofrece la tecnología Hyper-Polling?

La tecnología de hiperpolling de Corsair garantiza tiempos de respuesta increíblemente rápidos al comunicarse con una PC a hasta 2,000Hz, el doble de la velocidad de los ratones de juego estándar y capaz de ofrecer los beneficios de rendimiento completo de SLIPSTREAM WIRELESS, para una latencia mejor que cableada.

Al ofrecer una conectividad inalámbrica muy estable gracias a la tecnología SlipStream, el Dark Core Pro RGB SE debería ser adecuado para los jugadores que necesitan un mouse estable y muy sensible. Atrás quedó la incómoda disposición del botón lateral del modelo original, con dos botones laterales tradicionales ahora presentes. Corsair también incluyó un conector USB-C en en este mouse, si, otra mejora bienvenida. Cuando observo las especificaciones y características del Dark Core RGB Pro, veo muchísimas características de un producto de gama alta. Además de la conexión patentada de 2.4GHz, el Dark Core RGB Pro SE también se puede cambiar al modo Bluetooth, lo que le permite cambiar instantáneamente entre dos sistemas diferentes

De acuerdo a Corsair, aquí les cuento todo lo que esta tecnología SlipStream nos facilita:

“Cargar de forma inalámbrica con cualquier dispositivo de carga compatible con Qi, como el mouse pad CORSAIR MM1000

SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS TECHNOLOGY proporciona dispositivos inalámbricos con velocidades de transmisión inalámbrica hiperrápidas y una señal inquebrantable de ultra largo alcance

Velocidad inalámbrica hiperrápida y apta para juegos para sus periféricos INALÁMBRICOS SLIPSTREAM, con una latencia tan baja como menos de 1 ms en ratones y teclados.

Tan sencillo como conectarlo para comenzar a jugar de inmediato con el rendimiento inalámbrico listo para el torneo y el Cambio de frecuencia inteligente (IFS) que garantiza que su señal inalámbrica permanezca en el carril más rápido.

La intensidad de la señal INALÁMBRICA SLIPSTREAM te permite jugar a tu manera, ya sea desde el escritorio o el sofá, con hasta 60 pies de alcance inalámbrico. Múltiples dispositivos solo un receptor.”

Corsair está lanzando el Dark Core RGB Pro como su oferta inalámbrica de primera línea y, por lo que puedo decir, actualmente son el único fabricante que ofrece un mouse inalámbrico con una tasa de sondeo de 2000HZ / .5ms. El Dark Core RGB Pro presenta un sensor óptico PixArt PAW3392 que ha sido optimizado para bajo consumo de energía mediante el ajuste de la potencia según el uso, Este puede manejar 450 IPS de seguimiento con hasta 50G de aceleración, con una velocidad de seguimiento máxima de 18,000 DPI, por lo que es un sensor muy capaz a la par con lo que encontrarás en cualquier mouse de gama alta en el mercado de videojuegos.

Por supuesto, este mouse es un periférico de juego insignia de Corsair, por lo que está equipado con una brillante iluminación RGB de nueve zonas que se puede controlar a través del software Corsair iCUE. Por supuesto, el uso de la iluminación RGB o el Dark Core RGB Pro SE hará que la duración de la batería se agote más rápido, por lo que se puedes desactivar fácilmente para satisfacer a los consumidores con conciencia de energía. Este no es mi caso, yo me gusta combinar la iluminación de mi mouse con las de mi teclado.

Corsair está utilizando los interruptores de clic Omron 50 Million para los botones principales y afirman que han tomado medidas adicionales para garantizar que la rueda de desplazamiento sea duradera en el Dark Core RGB Pro, ya que han tenido problemas con la rueda de desplazamiento en ciertos modelos de sus predecesores. Corsair trata de reflejar que el control de calidad y la durabilidad eran una gran prioridad para el Dark Core RGB Pro Wireless y es algo, que lamentablemente tenemos que esperar para comprobar con nuestras propias manos.

Mi única queja de este mouse es que en mi caso personal, el agarre de este me resulta un poco resbaladiza, y aunque no sea mi caso, pienso que personas que sudan las manos puedan tener problemas con este.

En fin, con el tiempo que llevo utilizando este mouse, he aprovechado para jugar Gears Tactics con el (¿Ya leyeron mi review?) y la experiencia ha sido increíble, o sea, el mouse cuenta con una precisión exquisita. Hasta el momento no he tenido ninguna intermitencia ni problema de conexión, nada de nada. Funciona igual o mejor que un mouse de la competencia, los clics con un nivel de respuesta increíblemente rápido. La batería, ni asomos de agotarse, en fin, es una experiencia completa.

Tambien puedes leer mi review sobre el Void RGB Elite wireless. Este review fue realizado con un Mouse provisto por Corsair.

siguenos

223,485FansMe gusta
33,910SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

SUMARIO

El Dark Core RGB Pro SE, es un nuevo mouse inalámbrico lanzado por Corsair el 7 de abril del año en curso, dígase que es un modelo nuevo, una actualización de su predecesor el Dark Core RGB SE lanzado hace unos años