CORSAIR lanza los ventiladores PWM de conexión en cadena RS Series de alto rendimiento

-

CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos ventiladores RS Series, que ofrece una refrigeración impresionante y asequible con sencillas conexiones en cadena para una configuración sin complicaciones. Los ventiladores RS Series, que incorporan los últimos avances tecnológicos, son ideales para los montadores de PC que buscan una refrigeración PWM precisa sin necesidad de controladores adicionales. Disponible tanto en versión ARGB con llamativa iluminación direccionable como en versión no RGB, hay un ventilador RS Series para cualquier tipo de diseño.

RS PR Image02

Los ventiladores RS Series optimizan la organización del cableado en el chasis al conectar en cadena un ventilador con el siguiente, y todos ellos conectados a la placa base mediante un único conector PWM de 4 patillas. Los ventiladores RS Series ARGB añaden dinamismo a la iluminación de su equipo sin complejidad innecesaria mediante un conector ARGB de +5V. Este enfoque simplificado hace que la instalación sea pan comido, poniendo el control de las velocidades del ventilador y la iluminación al alcance de la mano pasando por la placa base.

RS PR Image03

En condiciones de baja carga, el modo Zero RPM elimina el ruido de los ventiladores impidiendo que giren cuando no son necesarios. RS Series incorpora la tecnología CORSAIR AirGuide, la característica probada en el mercado de los ventiladores CORSAIR modernos que ayuda a dirigir el flujo de aire precisamente donde se necesita con paletas antivórtice. Además, el célebre rodamiento de cúpula magnética de CORSAIR minimiza el ruido y la fricción al tiempo que asegura una mayor vida útil de los ventiladores, lo que da como resultado un ventilador muy completo con un valor excepcional.

Disponible en blanco o negro y en tamaños de 120 o 140 mm, los ventiladores RS Series son una solución versátil para satisfacer las necesidades de cualquier diseño. Tanto si se tiene experiencia en el montaje autónomo de PC como si es un recién llegado, los ventiladores RS Series y RS Series ARGB ofrecen un rendimiento de refrigeración excepcional y sencillo: así de fácil.

Disponibilidad y precios

Los ventiladores RS Series y RS Series ARGB ya están disponibles en tamaños de 120 y 140 mm, en packs de uno o varios ventiladores, en la tienda web de CORSAIR y la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

RS Series y RS Series ARGB cuentan con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Para ver los precios actualizados de RS Series y RS Series ARGB, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS