Controladores de juegos Xbox en la nube con el máximo rendimiento

-

La tecnología ha cambiado muchos ámbitos de nuestra vida, y sin duda alguna, en los video juegos es donde más se nota el impacto que ha tenido. 

Desde el Atari y las primeras consolas, los juegos nos han atrapado y hoy en día gracias a los servicios en la nube y la conectividad la experiencia de un video juego puede vivirse desde cualquier parte del mundo. 

Xbox es una de las consolas más populares de videojuegos en la actualidad, y una de las cosas que la ha vuelto la favorita de todas, es justo la posibilidad de llevar la experiencia completa de la Xbox más allá de las consolas. 

Sí, y es que puedes moverte con tus dispositivos y seguir disfrutando de tus juegos de la consola sin problemas. Y para mejorar todavía más la jugabilidad los controladores te permiten disfrutar de tus juegos con mas familiaridad y precisión. A continuación, te presentamos los controladores más populares y con mejor rendimiento para Xbox Cloud Gaming en iOS, Android y PC de este 2021. 

Backbone One el mejor controlador de iPhone 

Este controlador de iPhone imita a la perfección la experiencia física de varias consolas incluidas la Xbox y Nintendo Switch. Dentro de su diseño tiene características específicas para Xbox que te harán sentir cómodo y como si estuvieras jugando en tu propia consola. 

Tiene un diseño similar de los controladores Xbox de Microsoft, sin embargo, este cuenta con mucha popularidad gracias a su software Backbone. Se actualiza fácilmente y siempre está renovando sus funciones para mejorar la jugabilidad. Es compatible con los iPhone que poseen versión de iOS 12 y superiores. 

Mando inalámbrico universal Xbox para Mac y iPad 

El mando inalámbrico universal de Xbox te permite a través de Bluetooth conectarte a varios dispositivos Apple, desde iPhones hasta iPads y Mac, para jugar y experimentar todos tus juegos y aplicaciones de la Xbox Cloud. 

El controlador Xbox Core es uno de los más económicos del mercado y cuenta con una serie Elite que incluye batería recargable. El único requerimiento para su funcionamiento es tener en tu dispositivo la versión iOS de 14.5 o superior. También es combatible con el D-pad híbrido y se cambia fácilmente entre diferentes dispositivos de Apple. 

Razer Kishi para Xbox controlador de Android integrado 

Para Android este controlados es uno de los mejores, posee un puerto de paso para cargar mientras juegas y se conecta a través de USB-C y no por Bluetooth a tu dispositivo. 

Tiene un diseño similar al de Nintendo Switch y se expande para adaptarse a diferentes Smartphones de Android. El Kishi es la oportunidad que esperabas para disfrutar de tus juegos y aplicaciones de Xbox en Android de manera cómoda y fácil, a un precio insuperable pues está entre los más económicos de su tipo. 

PowerA MOGA XP5-X Plus 

El PowerA MOGA XP5-X Plus no solo es un controlador inalámbrico para tus juegos de Xbox, sino que posee un clip para montar tu Smartphone, para que puedas jugar de la manera que te sea más cómoda. 

Cuenta con batería integrada y puedes cargar tu teléfono mientras juegas. Es compatible con PC con Windows y Android, por lo que es uno de los controladores más buscados por su versatilidad, ya que te permite emparejar con Xbox Cloud Gaming con dispositivos que usen estos sistemas operativos. 

Consejo rápido 

Resguarda tus datos e información de juegos cuando te conectes a Xbox Cloud Gaming desde tus dispositivos móviles utilizando una red privada virtual. Esta te ayuda a cifrar la información que se transfiere desde tu móvil a internet y mantiene tu actividad en línea enmascarada. 

Además, puedes usar una VPN para eludir restricciones geográficas de contado, para así abrir tu consola y conseguir contenido exclusivo que de otra forma no estaría disponible para ti. Este contenido pueden ser servicios de video, aplicaciones, juegos y más. 

Las VPN se conocen por permitir el acceso a diferentes contenidos y eludir los bloqueos de de plataformas internacionales como Netflix. Pero principalmente estas redes te ayudan a mejorar tu seguridad y privacidad de conexión. 

Uno de los principales ataques que sufren los jugadores es el de denegación de servicio DDoS, que los deja fura de línea. Así que prueba usar este software en tu dispositivo para no arriesgarte. Aquí puedes encontrar las mejores VPN para Chrome por expertos de PIA que te ayudarán a agregar más seguridad a tu navegación. 

Otro de los beneficios que poseen las VPN, es que dependiendo del servidor al que te conectes pueden darte mucha más velocidad de conexión. Esto sin duda es ideal para los jugadores de Xbox en la nube, ya que no sufrirás de lag mientras viajas o te conectas tus juegos lejos de casa. 

Como ves, las VPN traen consigo varios beneficios, te permiten navegar de manera segura, sin complicaciones y privada. Por eso recomendamos a los propietarios de Xbox conseguir una para sus dispositivos y resguardar todas sus credenciales de inicio de sesión, así como información de sus partidas e incluso credenciales de pagos. 

Ten en cuenta que existen muchos tipos de VPN, algunas gratuitas y otras pagas. Las gratuitas son más limitadas, así que antes de escoger una siempre asegúrate que cumpla con todas tus necesidades, ciberseguridad y privacidad.  

Algunos criterios a tener en cuenta para elegir una adecuada son: cantidad de servidores (mientras más posea mejor), velocidad de conexión, encriptamiento de datos sólido.

Se revela el nuevo control de Xbox Aqua Shift Edition con un color azul brillante
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap