Control tendrá banda sonora de parte del grupo Poets Of The Fall

-

Control parece ser el juego más extraño que Remedy Entertainment haya producido. El tráiler de lanzamiento solo muestra cuán extraño será este titulo en todo su contexto, y el metraje basado en el trazado de rayos realmente ha demostrado cuán detallados pueden ser sus entornos. Pero parte de cualquier entorno también es la música, y el juego presentará buena música de Poets of the Fall. 

Remedy estrena trailer oficial de lanzamiento de Control 

En un nuevo video sobre el juego, el director creativo Sam Lake y el cantante principal de Poets of the FallMarko Saaresto, hablan sobre la música que la banda prestará al juego, incluyendo “My Dark Disquiet” de su último álbum. En realidad, no es la primera vez que los dos han colaborado varias veces, volviendo a Max Payne 2. Dicen que no lo estropearán, pero la gente sabrá cuando escuchen las pistas, y que han hecho mucho para hacerlo vibrar con la rareza del juego. 

Control se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de agosto. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS