Control recibirá modo foto en su próxima actualización

-

Así lo informa el blog oficial de PlayStation, Control de Remedy Entertainment que disfruta de unos gráficos extraordinarios y una muy buena historia (puedes leer nuestro review) ahora recibirá una actualización para agregar un poco más de estilo al juego.

Sin embargo, el viaje de Control no ha terminado. Tenemos nuevo contenido en proceso, pero antes de eso, lo primero que tendrá la próxima actualización del juego es el muy solicitado Modo Foto, que les presentaremos en la actualización 1.04. ¡La mejor noticia es que esta actualización saldrá mañana, 16 de octubre!

Se puede acceder al Modo Foto a través del Menú de Opciones. En la pestaña Cámara, podremos:

  • Girar la cámara gradualmente mientras apunta al mismo sujeto.
  • Ampliar o ajustar el campo de visión
  • Cambiar la distancia de enfoque
  • Ajustar la apertura y determine la profundidad de campo..

En la pestaña Filtros, puede ocultar Jesse u ocultar todos los demás personajes, O usar cualquiera de los diez filtros diferentes que vienen con el Modo Foto. También puede restablecer el disparo presionando Cuadrado, y ocultar la IU presionando Triángulo.Las fotos las puedes compartir con Remedy en las redes sociales utilizando el hashtag #ControlRemedy.

Al final de la publicación el community manager de Remedy afirmo que estantrabajando en nuevo contenido y no podríamos dejarlo colgado así, así que … a finales de este año lanzaremos un modo de juego gratuito para todos nuestros jugadores. Todos los que posean Control obtendrán el desafiante modo Expediciones, en el que Jesse deberá completar diferentes objetivos dentro de un tiempo establecido para obtener recompensas poderosas. Pero ten cuidado: cada expedición que Jesse emprenda vendrá con diferentes modificadores que harán que el encuentro sea más complicado.

Control Review, 2,GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link