Control presenta video trazado de rayos en tiempo real

-

Control es uno de los juegos venideros del estudio creador de Max Payne, Remedy Entertaiment. Recientemente mostraron como será su potencia gráfica gracias a la inclusión de la tecnología de trazado de rayos de Nvidia.

Remedy ha lanzado un nuevo tráiler para Control en la GDC 2019, con el tráiler que destaca específicamente que el juego contará con soporte para el trazado de rayos en tiempo real de GeForce RTX para brindar mayor profundidad e inmersión a sus imágenes.

Para aquellos que no están familiarizados con la tecnología de Nvidia, el trazado de rayos es la tecnología gráfica en desarrollo que simula de manera realista la forma en que la luz interactúa con diversos entornos y objetos. Naturalmente, este es un proceso extremadamente exigente para la mayoría de las plataformas de PC, y solo unos pocos lanzamientos de juegos recientes han incluido soporte para ella, como Shadow of the Tomb Raider y Metro Exodus.

Se espera que Control se lance para PS4, Xbox One y PC a finales de este año. Para ver más de cerca su inclusión de la tecnología de trazado de rayos de Nvidia, puede ver el nuevo tráiler a continuación:

Control, Remedy Entertainment, PS4, Xbox One, PC, Epic Games Store
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap