Control 2 anunciado para Xbox Series X/S, PS5 y PC

-

Luego de varios meses de discutir su título de Control “más grande”, también conocido como Codename Heron, Remedy Entertainment ha confirmado que es Control 2. Será una secuela oficial del original co-desarrollado y co-publicado con 505 Games para Xbox Series X / S, PC y PS5. Actualmente está en la etapa de concepto, se está desarrollando en el motor Northlight de Remedy.

El presupuesto inicial es de 50 millones de euros, y Remedy conserva la propiedad de la IP. Las inversiones en marketing, desarrollo y soporte posterior al lanzamiento, junto con cualquier ingreso neto futuro, se dividirán en partes iguales entre las dos compañías. Remedy está publicando la versión para PC, mientras que las versiones de consola serán publicadas por 505 Games.

Los co-CEOs de Digital Bros Group, Rami y Raffi Galante, dijeron:

“Estamos entusiasmados de profundizar nuestra cooperación con Remedy y continuar juntos la historia de éxito deControl. Desde su lanzamiento en 2019, Controlha vendido más de 3 millones de copias. El controles la mayor inversión que 505 Games ha hecho, por lo que tiene un lugar especial en nuestros corazones.

“Estamos agradecidos a toda la comunidad de jugadores que hahecho de Control un juego tan duradero y querido, y estamos aún más emocionados de sacarControl 2”.

Otros proyectos de Remedy incluyen Vanguard, un título multijugador gratuito en desarrollo con Tencent; Codename Condor, un spin-off multijugador PvE de Control para Xbox Series X/S, PS5 y PC; y Alan Wake 2, que todavía estáprevisto que se lance en 2023. El acuerdo actual para Control 2 no afectará las perspectivas de Remedy para el resto de este año.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS