Contratan mas personal para “Incrementar Calidad” en Final Fantasy VII Remake

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Una lista de trabajos de Square Enix para Final Fantasy VII revela que la compañía está contratando planificadores de niveles para el juego “para cumplir con las expectativas de los fanáticos” y “incfrementar la calidad”.

El anuncio – visto y traducido por Siliconera  – parece ser parte de un esfuerzo concertado para formar un equipo de desarrollo central más grande para llevar la calidad del remaster un nivel superior.

“Hemos llegado a la conclusión de que para cumplir con las expectativas de los aficionados, debemos aumentar su calidad un paso más allá”, se lee en la declaración traducida.

“Por lo tanto, además de los miembros actuales para el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, debemos establecer un grupo central que incluya planificadores de niveles, planificadores de batalla, diseñadores, ingenieros y varios tipos de trabajos para abordar en la producción del gran título. “

Según Siliconera, el listado deja en claro que no se trata de una campaña de reclutamiento de última hora para lidiar con una carga de trabajo en aumento. Se alentará a los nuevos empleados a contribuir con ideas sobre los personajes, así como a “intercambiar ideas sobre los diseños de niveles para cada ubicación”.

El remake de Final Fantasy 7 aún está muy lejos, con el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, diciendo que la compañía tenía planes para lanzar el título “en los próximos tres años más o menos”.

El año pasado, Square anunció que el desarrollo del título pasaría a una ‘configuración interna’ , después de que inicialmente lo ayudara CyberConnect2, un estudio externo. En ese momento, el líder del proyecto, Naoki Hamaguchi, explicó que la decisión se tomó para poder “controlar todo, incluida la calidad, en un horario estable”.

Con un enfoque en la alta calidad y sin aparente prisa por obtener el juego, los fanáticos pueden descansar tranquilos por ahora, ya que la calidad del remake parece ser una prioridad en el estudio.

La nueva versión se reveló inicialmente en el E3 de 2015,  pero fue notablemente ausente del evento del año pasado . Con suerte, obtendremos una actualización en E3 2018.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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