Como siempre y frente a un lanzamiento nuevo siempre es bueno saber si podremos correr el juego en nuestras PCs. En este caso Blizzard ha compartido los requisitos para ejecutar World of Warcraft: Shadowlands.
Podemos ejecutarlo conforme a nuestro hardware y la verdad es que está bien cómodo hasta para PC de gama media. Por ejemplo, los jugadores de PC necesitarán al menos un Intel Core i5 3450 o un AMD FX 8300 con 4 GB de RAM. Blizzard ha incluido la NVIDIA GeForce GTX760, la AMD Radeon RX 560 y la Intel UHD 630 como las GPU mínimas requeridas.
Además no se ha incluido un SSD y un HDD para los requisitos mínimos de almacenamiento de PC del juego. Es algo raro ya que la mayoría de juegos hoy en día se recomienda en su mayoría las altas transferencias de datos para una mejor experiencia.
Blizzard recomienda utilizar un Intel Core i7 6700K o un AMD Ryzen 7 2700X con 8 GB de RAM. Además, Blizzard recomienda usar una NVIDIA GeForce GTX 1080 o una AMD Radeon RX Vega 64. El juego también usará DX12 y admitirá efectos de ray tracing en tiempo real.
Pueden ver la lista completa en la imagen más abajo:
World of Warcraft: Shadowlands se lanza este 27 de octubre.