La beta de Call of Duty: Black Ops 6 ya está disponible en acceso anticipado para jugadores seleccionados, ofreciendo un primer vistazo a lo que está por llegar en octubre de este año.
Mi experiencia en PC hasta ahora ha sido bastante fluida una vez completada la precarga de shaders. Dicho esto, puedes hacer ciertos ajustes para optimizar la jugabilidad y conseguir más FPS. Como con cualquier título de Call of Duty, el objetivo debe ser conseguir unos FPS fluidos que se traduzcan en un juego de disparos rápido y con buena respuesta.
Para la beta, simplemente utilicé los mismos ajustes que usé en Modern Warfare II y Modern Warfare III. Dicho esto, los requisitos se ajustan más a la versión 2023 que a la primera.
- Modo de visualización: Pantalla completa exclusiva
- Monitor de visualización: Monitor principal
- Frecuencia de refresco de pantalla: Máximo refresco soportado por tu monitor (120Hz en mi caso)
- Resolución de pantalla: Resolución máxima soportada por tu monitor (120 Hz en mi caso)
- Relación de aspecto: Automático
- Gamma de pantalla: CPU RGB
- Brillo: 60 por ciento
- NVIDIA Reflex de baja latencia: On + Boost
- Modo Eco preestablecido: Eficiencia
- V-Sync (Juego): Off
- V-Sync (Menús): 25 por ciento
- Límite de velocidad de fotogramas personalizado: Personalizado
- Límite de fotogramas por segundo de juego: 200
- Límite de frecuencia de imagen personalizada para menús: 30
- Velocidad de fotogramas personalizada para desenfoque: 30
- Resolución de renderizado del menú: Óptima
- Pausa renderizado juego: Desactivado
- Modo Enfocado: Cero
En el caso de la pantalla, es mejor usar la opción personalizada aunque tengas una configuración de hardware muy buena. Algunos elementos pueden, y deben, configurarse al mínimo ya que apenas ofrecen nada sustancial al juego. De esta forma, también puedes reducir la carga de tu configuración.
- Preajuste gráfico: Personalizado
- Resolución de renderizado: 100
- Resolución dinámica: Desactivado
- Aumento de escala / Nitidez: Off
- Escalado VRAM: 80
- Sombreado de velocidad variable: Activado
- Resolución de texturas: Alta
- Filtro de texturas anisotrópico: Alta
- Profundidad de campo: Desactivada
- Nivel de detalle cercano: Bajo
- Resolución de partículas: Muy baja
- Impactos de bala: Off
- Efectos persistentes: Activado
- Calidad de sombreado: Baja
- Transmisión de texturas bajo demanda: Mínimo
- Calidad de las texturas locales: Baja
- Calidad de sombras: Muy baja
- Sombras de espacio de pantalla: Apagado
- Iluminación ambiente en pantalla: Apagado
- Espacio Pantalla Reflejos: Off
- Calidad de Reflexión Estática: Baja
- Teselación: Off
- Calidad volumétrica: Baja
- Calidad física diferida: Off
- Volúmenes de rejilla meteorológica: Off
- Calidad del agua: Off
Recuerda que puede haber problemas ocasionales de optimización, al fin y al cabo se trata de una beta. Aunque puedes modificar los ajustes del juego para mejorar el rendimiento gráfico, yo me centraría en garantizar una velocidad de fotogramas fluida y temperaturas de hardware más bajas.