Conker es un personaje que nos marcó la infancia a muchos; de hecho, tal ve fuiste de los que sus papas compraron el juego por pensar que era un videojuego infantil por el arte que mostraba en la portada; aunque también venia en una esquina que el juego era para mayores de edad. Personalmente recuerdo haber jugado la versión remasterizada en Xbox normal hace algunos años; de hecho fue mi primer contacto con este título pensando, erróneamente, que era la entrega original pero no es así.
Para esto tenemos que remontarnos a hace 18 años exactamente, un día 5 de marzo del 2001; ese día se lanzaba Conker´s Bad Fur Day en Norteamerica, juego realizado por Rareware. Se dice entre los pasillos que este título de Conker salió de un fracaso anterior; un fracaso de un juego infantil (por eso el arte) y por haber sido rechazado por el enojo hicieron toda la trama final y orientada ya a temas adultos; repito es un rumor que dice que esto fue lo ocurrido. Sea o no cierto lo anterior la verdad el resultado fue asombroso.
Rareware también se ha hecho presente en Twitter a este acontecimiento.
Aparte delos temas chuscos y graciosos que manejaba; el juego contenía un gameplay muy interesante y puzzles destacables; personalmente y creo que muchos seguimos esperando que, alguna vez, lancen una secuela de este juego; aunque a cómo está la sociedad hoy en día no sé si sea recibido de manera tan positiva como en su primera ocasión. Felicidades Conker, Felicidades Rare, y principalmente Felicidades a ti que pudiste jugarlo en sus primeros días en Nintendo 64.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…