Conker’s Bad Fur Day cumple 18 años de su salida.

-

Conker es un personaje que nos marcó la infancia a muchos; de hecho, tal ve fuiste de los que sus papas compraron el juego por pensar que era un videojuego infantil por el arte que mostraba en la portada; aunque también venia en una esquina que el juego era para mayores de edad. Personalmente recuerdo haber jugado la versión remasterizada en Xbox normal hace algunos años; de hecho fue mi primer contacto con este título pensando, erróneamente, que era la entrega original pero no es así.

Para esto tenemos que remontarnos a hace 18 años exactamente, un día 5 de marzo del 2001; ese día se lanzaba Conker´s Bad Fur Day en Norteamerica, juego realizado por Rareware. Se dice entre los pasillos que este título de Conker salió de un fracaso anterior; un fracaso de un juego infantil (por eso el arte) y por haber sido rechazado por el enojo hicieron toda la trama final y orientada ya a temas adultos; repito es un rumor que dice que esto fue lo ocurrido. Sea o no cierto lo anterior la verdad  el resultado fue asombroso.

Rareware también se ha hecho presente en Twitter a este acontecimiento.

Aparte delos temas chuscos y graciosos que manejaba; el juego contenía un gameplay muy interesante y puzzles destacables; personalmente y creo que muchos seguimos esperando que, alguna vez, lancen una secuela de este juego; aunque a cómo está la sociedad hoy en día no sé si sea recibido de manera tan positiva como en su primera ocasión. Felicidades Conker, Felicidades Rare, y principalmente Felicidades a ti que pudiste jugarlo en sus primeros días en Nintendo 64.

 

Conker, Conker´s Bad Fur Day, N64, RareWare,

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap