Confirmado: GeForce RTX 3090 Ti se lanza el 29 de marzo, los reviews llegan el mismo día

-

El rumor de los foros de Chiphell era cierto. NVIDIA ahora planea presentar y lanzar su modelo RTX 3090 Ti el 29 de marzo. De hecho, las reseñas de productos, incluidos los modelos personalizados, también se publicarán el mismo día.

NVIDIA compartió nueva información de embargo a sus socios de juntas, incluidas las fechas finales para el envío de los comunicados de prensa (para que NVIDIA los apruebe) y la lista de revisión. Éstos deberán cumplirse entre la 3ra y 4ta semana de marzo.

La compañía no ha proporcionado ninguna explicación sobre el retraso de la tarjeta gráfica desde su fecha de lanzamiento original del 27 de enero. Extraoficialmente, se dice que hubo problemas con la memoria GDDR6X de 2 GB que se descubrieron justo antes de que las tarjetas se enviaran a los revisores.

NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti contará con GPU GA102-350 con 10752 núcleos CUDA, una configuración completa para esta GPU. Este modelo será el primero de NVIDIA con 21 Gbps GDDR6X con un ancho de banda máximo superior a 1 TB/s. También se espera que la RTX 3090 Ti sea la primera tarjeta gráfica que presente un conector de alimentación PCIe Gen5 de 16 pines y requiera hasta 450 W de potencia.

Los socios de la junta actualmente están esperando información oficial sobre precios mientras preparan muestras de revisión para enviarlas en las próximas 2 semanas.

Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS