Comunidad de Apex Legends está molesta por cambios en el Pase de Batalla

-

Electronic Arts ha desatado la ira de la comunidad de Apex Legends con una serie de cambios radicales en el Pase de Batalla del juego.

A partir de la Temporada 22, los jugadores tendrán que pagar el doble por el Pase de Batalla, ya que habrá dos por temporada, y además ya no podrán usar la moneda virtual del juego (Apex Coins) para comprarlos.

Esta decisión ha sido recibida con duras críticas por parte de los jugadores, quienes la califican como una estrategia avariciosa por parte de EA para exprimir a los consumidores. Muchos jugadores ya estaban descontentos con la dirección que estaba tomando el juego, y este cambio solo ha servido para aumentar su frustración.

Los jugadores argumentan que el nuevo sistema es menos accesible y que recompensa menos el tiempo invertido en el juego. Además, muchos creen que EA solo está tratando de sacar provecho de los jugadores más leales, quienes ya han invertido mucho dinero en el juego.

Una gran pérdida“, escribió un usuario de X en respuesta al tweet. “Ya no se puede comprar con Apex Coins y hay 2 Pases de Batalla por temporada. Básicamente, solo duplicaron el precio del Pase de Batalla Y no permite comprar futuros Pases de Batalla con las Apex Coins del actual. Posiblemente, la mayor pérdida que he visto en Apex hasta la fecha“.

Quiero agregar y decir que no lo digo a la ligera. Esto es Respawn intentando sacar provecho de los últimos vestigios de la base de jugadores leales. Como poseedor de Pases de Batalla desde la Temporada 1 hasta la actual, no compraré la Temporada 22. Esta es una señal reveladora para mí de que el juego está en declive. ¿Quizás dramático?

Parece que las únicas personas para quienes esto mejora la experiencia son los accionistas“, dijo otro jugador.

“¿Quieren matar el juego? Porque así es como se mata el juego” dijo otro usuario.

EA ha tratado de defender sus cambios, alegando que ofrecerán un mayor valor a los jugadores y reducirán el tiempo necesario para desbloquear artículos de alta gama. Sin embargo, la comunidad no está convencida, y las críticas siguen lloviendo.

Queda por ver si EA reconsiderará su decisión o si seguirá adelante con los cambios planificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS